Boda Irene Eiranova y Pedro Rodriguez 09/04/2016

Hola Marian!!!!

Cómo estas??? Nosotros genial en nuestra nueva etapa. Aun seguimos sonriendo recordando el día!

Te escribimos el comentario:

Experiencia con el pendolero altamente recomendable. Desde el principio Marian nos ayudó y nos guió en todo lo correspondiente a la preparación. Nos sentíamos agusto y confiados, por la seguridad que te transmite y efectivamente fue todo un acierto. El día no pudo salir mejor. Coctail espectacular, constantemente todo el mundo estaba provisto de bebida y comida. Que por cierto nos supo riquisima. Las presentaciones de los showcooking impresionaron a todos nuestros invitados y hacían que el entorno fuera aun más espectacular. Nosotros desde que llegamos tuvimos bebida y comida a nuestra disposición por que el personal del pendolero estaba siempre pendiente de que no nos faltara de nada, cosa que agradecimos muchisimo! Mención especial a Javi, que era el responsable que desde que entramos a la finca hasta que salimos, estuvo pendiente todo el tiempo de nuestras necesidades, de una forma suuper profesional.
La comida buenísima y ágil. No tuvimos que estar pendientes de nada, al contrario ellos estaban pendientes de nosotros. Nos avisaban de lo que iba a pasar, de la entrega de nuestros regalos, nos aconsejaban de cuando y como hacer las cosas para que no ralentizara el ritmo. Todo muy natural.
La barra libre fenomenal. Nosotros hicimos una boda de casi 200 invitados y nadie tuvo que esperar cola para copas, no faltó de nada. Todo completísimo. Como nota negativa el DJ. No nos gustó para nada la forma de trabajar de dosaune. Fue muy maleducado con nuestros invitados y no siguió el patrón que nos pidieron y que nos preocupamos en hacer para la lista de la música que sonaría.
Aún asi, lo recomendaría mil veces por que nos respondieron ese día de una manera excelente. Son grandes profesionales que de verdad saben atender a cualquiera que cruce las puertas de su casa. Nos sale una sonrisa enorme de lo especial y lo bonito que resultó todo. Un diez.

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat