Boda Cristina Gomez y Alberto de Cecilia 27/06/2015

Buenos días Marian,

¿Qué tal todo? Esperamos que te hayas podido coger al menos unos días de vacaciones, aunque la temporada de bodas es fuerte en verano.

Nosotros muy bien en la nueva vida de casados, la luna de miel fue fantástica, y sólo da pena lo rapidísimo que se pasa todo.

Perdona por el retraso en escribirte, pero bueno, ya sabes que entre que te vas de viaje, vuelves y te vas haciendo a la rutina y con más vacaciones de por medio, pues es complicado, pero no queríamos dejar de escribirte para darte nuestra impresión de la boda.

Queríamos darte las gracias a tí personalmente, y a todo el equipo de el Pendolero y el catering por vuestro trabajo, tanto el día de la boda, como durante los meses de preparativos y las pruebas de menú, donde nos habéis atendido con mucha profesionalidad y amabilidad. Os habéis mostrado siempre flexibles y dispuestos a los cambios y opciones que os proponíamos, como llevar el jamón y el vino, o montar nuestro propio candybar y decoración. Así también, nos habéis hecho propuestas para complacer nuestros gustos, con cambios en el menú o sugerencias en la ambientación musical y la decoración.

El día de la boda salió todo en general bastante bien, a pesar de que hubo algunos imprevistos, como que los invitados se adelantaron a la hora de llegada a la finca. No obstante, todo el equipo se supo adaptar muy bien a la situación, y el cóctel empezó antes de lo previsto y se pudo alargar hasta la hora de la cena sin problemas. Todo el mundo nos ha felicitado por lo espectacular que es el sitio, y por lo rica que estaba la comida. En especial, la gente disfrutó mucho del cóctel, y de los puestecitos de comida que estaban muy monos montados, así como del carrito de quesos que triunfó entre los invitados! La cena quedó muy rica, en especial ese día el cordero estaba mejor incluso que el día de la prueba. Los invitados también nos han comentado lo mucho que les gustó el servicio, en especial lo educados, simpáticos y hasta lo guapos que eran los camareros! Un agradecimiento especial también para ellos.

No obstante, hubo también alguna pega que te queríamos comentar por si os ayuda a mejorar en el futuro. En el momento del baile, el maître apresuró demasiado el comienzo de la música, sin que nosotros estuviéramos preparados, ni la familia de Alberto estuviera presente en el hall, por lo que él no pudo bailar ni con su madre ni con su hermana. También hubo bastante desconcierto al final de la cena, puesto que se empezaron a recoger y desmontar las mesas del banquete en el invernadero inmediatamente, lo que generó desconcierto entre los invitados que habían dejado sus enseres personales y los detalles de regalo de la boda, y venían confusos a preguntarnos. Esto la verdad es que hablamos que no sucedería, así como que tampoco se montaron las cuatro mesas de la terraza de atrás donde estaba la segunda barra libre, para que durante las copas los invitados tuvieran donde sentarse, por lo que ese espacio no quedó muy acogedor.

Por lo demás, estamos muy contentos por haber celebrado nuestra boda en el Pendolero, que lució espectacularmente bonito aquella tarde y del que guardamos un precioso recuerdo. Muchas gracias por todo!

Cristina y Alberto

Por cierto, te queríamos comentar también que por desgracia, tuvimos mala suerte con las fotos del día de la boda, y no estamos muy contentos con el resultado. Por eso, queríamos intentar repetir una sesión de post-boda, y nos haría mucha ilusión poder hacer el reportaje que no hemos podido tener del día de la boda en la finca. Estábamos pensando en alguna tarde de sábado o domingo de octubre que no estuviera reservado para alguna boda. Serían unas tres horas como mucho, terminando con la puesta de sol, que tiene una luz preciosa en el Pendolero, y que no hemos visto reflejada en nuestro reportaje de novios. Por favor, coméntanos cómo podríamos hacer esto, porque además tenemos pendiente pasarnos por allí a recoger algunas cosas que nos dejamos.

Muchas gracias otra vez por todo!!

Estimados Cristina y Alberto :

Muchas gracias por vuestros elogios y también por vuestras críticas. Respecto a lo de retirar los restos de comida, platos y vasos sucios de las mesas, es verdad que lo hacemos cuanto antes, porque consideramos que hace feo dejar as mesas sin recoger con restos de comida. Pero eso no debe afectar a los bolsos o regalos que los comensales hayan podido dejar en las sillas o mesas. Respecto a repetir la sesión de fotos, con mucho gusto os dejaremos volver algún día que no haya boda reservada. Lamentablemente , no podrá ser ningún sábado, ya que están todos reservados, y difícilmente un viernes, pero lo coordinaremos próximamente ok ¡
Un abrazo ,

Marian

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat