Boda Adela Casas y Luis Martin Lostao 26/09/2015

Hola Marian,

Desde que fuimos a ver la finca supimos que celebraríamos nuestra boda en El Pendolero. Al principio, lo que más nos gustó fue que tanto el interior como el exterior eran preciosos, la casa muy cuidada y guardando el estilo de la época y el exterior con unas vistas espectaculares del Pardo y de Madrid al fondo, un sitio único. Además queríamos que nuestra boda fuera de día, y así tuvimos oportunidad de disfrutar de una puesta de sol increíble!
Ahora podemos decir que no nos equivocamos con nuestra elección, la boda fue un éxito de principio a fin! la finca estaba preciosa y la decoración fue perfecta. Todos los invitados se quedaron sorprendidos con la finca y sus vistas. Y sobre la comida, no podemos más que destacar la cantidad de comentarios positivos de muchos de nuestros invitados sobre lo rico que estaba todo, sobre todo el cocktail y la tarta árabe que es espectacular. No faltó de nada y el Maitre estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que todo estuviera a nuestro gusto.
Por último, tenemos que agradecerle a Marian su dedicación y su ayuda para cada detalle. Nos dio muchas facilidades desde el primer momento y sobretodo recomendaciones sobre algunos detalles como por ejemplo para poner un grupo de Jazz en el momento del cocktail, que quedó muy bien. Pero sobretodo destacaría su flexibilidad y ayuda para ideas y extras que propusimos nosotros y con lo que conseguimos una boda muy personal y especial. Una gran idea hacer el concierto al aire libre! Salió fenomenal! Al final acabamos subiéndonos todos al escenario! La gente estaba encantada, muchos invitados la definen como la boda más divertida en la que han estado!

Gracias por todo!!
Adela

u00a9Proudly powered by WordPress.

Abrir chat